a Todocircuito - Ver post - Carenados Fibras de Circuito R6r 08-09 y ss
Ver post
Anterior 09-nov-2012, 16:57  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Vamos a ver.....aquí te dejo mi post de venta...

http://www.todocircuito.com/foro/com...-2008-a-17722/

El primero que vio lo carenados es @javito y me comentó el tema, tengo la conversación por wasap, me dijo que mirara por dentro a ver si tenían la marca speed y fui a comprobar, no venía, así que puse en el post que "no sabía la marca"....sino me los hubiera comprado @javito....eso me dijeron a mí que eran pero al aclararmelo javito, por si acaso no puse nada....y te dije que creía que eras Speed pero no te lo aseguré, por eso ese precio....

Segundo, has puesto un forero y eso no es así....das a entender que te la he metido floja y tal....pero bueno...

Los carenados dije en el post y te dije a tí que están bastante aceptables, !!!que coño quieres por 150 euros cojones!!!

Te dije que la espuma estaba mal, y que encajan perfectamente, el forero @BRUJA rodó el único día que los he utilizado en Almería y vio la R6R montados con ellos, y están bastante aceptables....

Voy a poner alguna foto montados en ellos y he rodado con ellos....

Es mas....me mandas email disgustado y tal.....y te mandé uno en el cual te dije que te devolvía el dinero si te sentías engañado ....pero de verdad, me podías haber llamado por teléfono y decirme que me querías meter las cabras en el corral....no es así, veo que hay maldad por tu parte y desde luego que me suda el nabo el dinero y me digistes que te los quedabas

...que tengas suerte con la venta Javi, porque desde luego que no te devuelvo el dinero por mala fe

Editado por victor cordoba en 09-nov-2012 a las 17:09
victor cordoba está desconectado   Citar y responder