a Todocircuito - Ver post - dunlop 717 moto2
Discusión: dunlop 717 moto2
Ver post
Anterior 09-nov-2012, 09:41  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
en 125/80 salieron muy pocos con los nuevos compuestos,las dos medidas que hay son 120/75 Moto2 y 120/70 Extreme ,entre estas dos si que hay bastante diferencia la carcasa forma y dimensiones no es la misma aunque el compuesto sea el mismo
el de moto2 en principio las llantas son de 3,75 el neumatico es mas rigido y mas redondo el de extreme 120/70 en teoria para llanta 3,5 es mas flexible y de caida mas pronunciada
Para mi la gente se cae por dos cosas aunque no tengo claro si son las dos o una combinacion ,que se pone con temperaturas frias cuando en teoria en moto2 los suministran para Sepang o para Aragon y al otra que ademas de ser muy duro los ponen en carcasa de moto 2 que todavia es mas rigida esto en cuanto al 717
con compuestos mas blandos la gente tiene menos problemas
Yo en mi R1 si que noto la diferencia entre el 125/80 y el 120/70 bastante mas rapida con el 120 aunque ni tienen el aplomo y no duran ya como el 125
El 125 me ref al de moto2 con perfil 75 , yo tengo 717 marcados de mas circuitos que Sepang o Aragon de hecho en el 011 no tengo ninguno de esos circuitos y si de Assen , Jerez o Estoril por ejemplo , supongo que segun los equipos montaran unos u otros , hasta la ultima partida no he tenido 302 y he tenido muchos juegos de moto2 de distintos equipos , eso si todos 011 .

La diferencia que si he notado con entre el de moto 2 y el extrem es la altura , lleva la susi a 5mm de tija con el de moto2 y con el 120 de extrem la tengo que dejar entre 3-4 mm o clava demasiado de delante , cerrando mucho la direccion .

Todas las pruebas las hice por unos problemas de rebote que tenia frenando y creia que podian ser de la goma , en los distintos compuestos y medidas para mi nivel paquete no note diferencias de grip , variando presiones y demas por el dichoso rebote , el cual no desaparecia con ningun cambio , al final creo que el problema estaba en una valvula de extencion ya reparada , el 25 sabremos los resultados en Almeria
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder