a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Triumph Street Triple 2011 en Madrid
Discusión: [Vendido] Triumph Street Triple 2011 en Madrid
Ver post
Anterior 08-nov-2012, 22:55  
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por israel bellido Ver post
mira sinceramente esa moto no es para andar por ciudad aunq te aya ofrecido la mia no es por intentar convencerte pero si es cierto q aunq la gsx sea una R comoda si es verdad q para ciudad sigue siendo incomoda y si te aconsejaria q buscaras una naked pero es cosa tuya
A ver si yo la moto, no la uso por ciudad, para eso tengo el scooter, la moto es un capricho mío, para salir de vez en cuando con ella y divertirme haciendo curvas y conociendo gente gracias a este mundillo!! Las naked la verdad me gustan estéticamente, pero me tira un poco para atrás el tema del aire (ya he tenido naked), pero la gente habla bien de la street y no me importaria ver una probarla y si me convence....pero no es nada seguro!!
Por comodidad no la cambio, me he hecho rutas de 400 kms curveando con ella y llegar perfecto a casita, sin ningún tipo de dolor, llegaba peor en la naked del cuello, la verdad, ahora también te digo que si alguien quiere un R para ciudad, que se olvide, son complicadas de mover entre coches y poco ágiles para el tráfico!
El tema de tu moto, es porque estás fuera de Madrid, y no quiero hacer perderte el tiempo ni a ti ni a nadie, este compañero de Madrid, pues si le interesa salimos un día, nos conocemos, vemos las motos, si nos interesan las cambiamos un ratillo para probarlas, tomamos unas cokes, hacemos unas curvillas y si no llegamos a un acuerdo, pues nada, una tarde de salida en moto, todo igual menos cambiar las moto, no sé si me explico!!jejeje
Perdon por el tocho....
borja_ está desconectado