a Todocircuito - Ver post - RADAR en motos nuevas Guardia Civil, ¿fake o realidad?
Ver post
Anterior 08-nov-2012, 14:45  
AndresRG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AndresRG

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Jajajajaja yo veo estas noticias y me parto el culo, pero si no hay ni para las ruedas de los coches, si tengo compañeros que han tenido que pintar las maletas de la RT, de su bolsillo, para poder llevar la moto impoluta a la Vuelta Ciclista a España, y todo por 30€.

Ademas, si lo de ir leyendo matriculas funciona igual que el sistema que monatron en mi curro, en un Nissan Primera, que iba leyendo matriculas sin seguro.....que dios nos pille confesados, fallaba mas que una escopeta de feria amen del desfase en la actualizacio de la base de datos FIVA. O

Otra cosa, donde piensan meter mas trastos electronicos? pero si no nos cabe ni la linterna con tanta chapuza instalada en las maletas.

Yo doy por hecho que es un fake, algun compañero lo vio hace tiempo ya, ademas normalmente somos los primeros que nos enteramos de este tipo de cosillas porque nos las dicen en los brifing, pero en esta santa empresa cualquier cosa es posible.

Se me olvidaba, vamos a tener que ir detras de un tio, 30 kms, para ver su velocidad media? y si despues de los 30 km, el tio va legal, ¿que hago? me engancho a otro durante otros 30 kms? ENGA YAAAAAAA

Saludetes
AndresRG está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a AndresRG por este post: