a Todocircuito - Ver post - Que os parece la bomba IRC 19x20
Ver post
Anterior 08-nov-2012, 10:47  
Oscar R6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Oscar R6R

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 53
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Yo personalmente llevo la IRC 19x18 y la uso para calle y circuito....y solo puedo decirte que tiene un tacto excelente.

He probado la acossato en una igual que la mia la de @polloy no era lo mismo...incluso a el le gusto mas la sensacion de la IRC.

No te pienses que la 18 es muy brusca para calle, si al final la usamos para hacer curvas y no para ir a por el pan un dia de lluvia

Yo la regulable de brembo....conozco casos que acaban dejandola en 18 por que se acostumbran a ella y para eso mejor comprar una 18 que sale mas barata.
Tienes razon si al final usamos la moto para lo que la usamos y si cambiamos la bomba es por algo... yo e probado la rcs y no me gusto nada, no por la bomba si no que el dueño la lleva muy blanda y progresiva y me pillaba los dedos con ella y no me termino de gustar muy progresiva al principio y luego lo da todo al final, yo prefiero que me lo de todo al principio, de la irc lo que tiene que me encanta son unas manetas de colores con la marca de la moto k flipas, mientras que las otras han de ser negras si o si
Oscar R6R está desconectado   Citar y responder