a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 07-nov-2012, 22:03  
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vari Ver post
gracias cabrit por la correccion que seguro tas tu mas al dia que yo
el comentario que yo hice era lo que me habian comentado y habia leido en diferentes foros que al cambiar los carteres del motor los problemas de dentro estaban solucionados
la mia no paso revision y tiene 15000 km y por el momento sin problamas espero siga asi muchoooooooo tiempo.
un saludo gracias por la info
Para eso estamos para aprender y compartir , entre otras cosas.
Con las unidades del 2009 la referencia del cigueñal cambio ya en algunas , muy pocas .
Si te puedo afirmar que, a la 2009 le corrigieron en exceso la entrega de potencia. En los modelos del 2008 son mas brutas, las del 2009 mas dociles, entrega de potencia a la baja y en las del 2010 volvieron a retocar la entrega de potencia al alza. En el 2012 con la correccion de la admision de aire han podido ajustar mejor la entrega de potencia.

En mi caso al realizar la curva ,se apreciaba que en altas la centralita se ponía mas fina.

Cuando cambié las trompetas de admisión por las racing CNC note mucho la patada arriba del tacómetro, antes de ponerlas le costaba mas subir las vueltas y despues de instalar las trompetas y el Mytuning de la rapid bike hacer su gestion de remapeado en pista , antes de darme cuenta estaba cortando encendido, subia mucho mas alegre hasta el final.

En este video fue cuando monte las trompetas de admision racing.Se muestran en el minuto 6,50

__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee


Editado por CaBRit en 07-nov-2012 a las 22:30
CaBRit está desconectado   Citar y responder