a Todocircuito - Ver post - Restauracion de la R1 de MAM by M.A.Motosport
Ver post
Anterior 07-nov-2012, 20:44  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado Restauracion de la R1 de MAM by M.A.Motosport

bueno se me cae la cara de vergüenza, pero bueno a lo hecho pecho... y de eso entiendo un rato, que soy como Espinete que no me tengo que poner un pijama a la hora de acostarme porque ni que la cama fuera de velcro que me quedo ahí pegado! jajajajajajajaja....



en fin que después de mucho enredar, y de mucho insistir al equipo de @M.A.MOTOSPORT para poder volver a tener una moto que sea competitiva, después de que todos estén actualizando sus máquinas... por fin, me hace Jorge un huequecito... y se ha destado la caja de pandora, de los truenos, o por qué no decirlo... del estercolero!!!!!!!!!

bromas a parte, y teniendo a un buen director de orquesta también, Luis y Jorge, me han amenizado con unas fotos, que aunque fuera de bromas, no querría estar en las manos de Jorge, no por no confiar en él, sino por pariedad convertirme en él... y joder joder joder... llenarme las manos de mierda, y nunca mejor dicho

la conclusion es que hemos sacado, que todo lo que había debajo de los carenados, también influia en el reparto de pesos!

pero como esto nadie lo lee , y sólo la gente se fija en el Antes y Después, como si fuese esto una clinica de estética más que un taller... el lifting... empieza

Ahora algunos os reiréis, pero en breve... sé que seré la envidia de muchos de vosotros!

ahi voy,



IMAGENES NO APTAS PARA CARDIACOS Y PERSONAS SENSIBLES CON SUS MOTOS... esto puede llegar a pasar si sois un desastre como yo...





a ver... es una moto de tandero, por tanto, idolotramos a la cinta americana, que nunca puede faltar











hasta aquí puedo decir, que he visto motos más curiosas en un desgüace!

pero esta imagen de @Mena62 creo que lo dice todo... pero es que la mia parece propia de un estercolero!!!!!!











Jorge, creo que mejor una escoba y una pala antes que una 10-11

!!!!!!!!!!!!!!!!!

rite, ríte, ríte... que quien rie el último rie mejor!!!!!!!!!!

gracias a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder