a Todocircuito - Ver post - Organizadoras, tandas y por que no rodadas comparativas???
Ver post
Anterior 07-nov-2012, 17:32  
fido7
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

yo creo que el problema reside siempre en que el que vamos a rodar pensamos siempre como usuario y no como parte del alquiler.... lease, yo quiero estar en un box con 4 amigos, que me traigan el oasis box cada hora y media a mi box, estar 20 en pista y que no nos estorbemos nadie... a mi tambien me encantaria, pero como bien dice @hacedor, que de esto sabe un rato, los grandes organizadores siempre dejan un margen de 5 o 6 plazas vacias para poder hacer cambios de nivel, pero te podrian contar y no callar de cuando como organizador o monitor, llegas a un tio y le dices que lo cambias de nivel, o bien lo bajas y se lo toma como casi un insulto personal, o si lo subes como si lo estubieses regañado y te dice que no lo volvera a hacer que no le cambies... eso en cuanto a la disparidad, la gente deberiamos ser un poco mas honestos y me incluyo como veis.
Las carreras... ahora pongamonos en una situacion... cuando alquilan un circuito te dan 6 comisarios para 20 puestos, que junto con el vehiculo de rescate mas que suficiente para un rodada, ahora te pones en una carrerita de estas "clandestinas" y en la primera vuelta llegan 3 en paralelo a la frenada de la rapida tonta que no se ponen nunca los comisarios en las rodadas por que no suele haber caidas y zasss... ok, sin daños fisicos pero el pollo que montamos porque no hay gente que nos ayude a saacar la moto, que si desorganizacion que si tal.... en una carrera normalmente hay unos 60 comisarios... para estas cosas y todoas cobran... asi que imagina cuanto sube el coste del alquiler y de la tanda...
El tema de las credenciales de entrenamientos de federaciones te ofrecen una ampliacion de servicios por tan solo 15€ por qeu si no resulta que te cubre daños medicos hasta 18000€ y con la ampliacion es ilimitada, como los seguros diarios.. por corroborar lo que ha dicho @Mariajo...
Las cosas en las rodadas son mucho mas complejas de lo que se ve desde fuera, y hasta que no lo vives desde dentro no ves ciertas cosas o comportamientos..
fido7 está desconectado   Citar y responder