Cita:
Originalmente publicado por derrape
No sabía que la carcasa cambiaba en el neumatico delantero en compuesto E, entiendo que la carcasa es mas acentuada en V, con lo cual sería mas ágil.
Pero el compuesto sería igual que el trasero con lo cual está equilibrado el conjunto y aun siendo un compuesto E es mas blando que su hermano Sportsmart, rectifícame si me equivoco Garguera 
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Sobre la dureza en si del compuesto es muy relativo, hay que tener en cuenta que el agarre de un neumatico y sobre todo el delantero puede variar mucho segun el peso que tengamos en ese eje , variando geometrias por ejemplo podemos darle mas o menos agarre a la misma goma .
A simple vista la goma es identica en E o en M , pero nosotros hemos notado mas rigidez en el compuesto E , misma moto, presion y demas nos provocaba rebote en ciertos puntos , controlable soltando extension o variando presion .
Lo si es cierto que el E te saca mejor la moto en las lentas .
Todo ello en las condiciones que rodamos nosotros que tampoco somos pilotos del CEV , digamos que son diferencias directas de pista , aqui no hay copia y pega de la web de Dunlop