Cita:
	
	
		| 
					Originalmente publicado por Andrescbrpesca  Para eso estam las organizadoras unos trasponder y un tio  qe controle los tienpos  en las primeras tandas de la manana  qe no creo qe les cueste mucho pagar a un tio para qe controle eso. Y asin qe vallam saliendo  de mas rapidos a  mas lentos para asin no  encontranse entre ellos  en la pista  por ejemplo de 10 en 10 cuando acaben unos qe empiecen los siguiemtes. Solo abria qe  pagar un sueldo mas y creo qe nos iriamos todos mas contentos  de  las rodadas   aunke perdieramos dos tandas para acer eso. Es mi punto de vista | 
	
 No es mala solución, pero ojala fuese así de fácil.
Y si llueve por la mañana y esta la pista humeda......quien sale?
Y si estan todos los grupos llenos y tienes que pasar (por ejemplo) a 10 de medios a lentos, y solo tienes a 3 de lentos para subir a medios.
Es muy complicado.
Los circuitos tienen un tope de pilotos por nivel y no te puedes pasar de ese tope.
Ademas....al final todos pagamos por rodar un número de tandas durante el día, y habría muchos a los que no les haría mucha gracia estar marcando tiempos para colocarse en un grupo u otro. 
Por norma general el 90-95% de la gente que rueda en circuito sabe perfectamente en que grupo meterse.