a Todocircuito - Ver post - Öhlins en la CBR 1000 RR 2011
Ver post
Anterior 07-nov-2012, 14:50  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pistolbcn Ver post
Si que se puede si, lo único que tendrás que hacer a nivel de electrónica es poner una resistencia para "engañar" a la ECU en la ficha donde se conecta el HESD con el mismo valor que obtienes de medir la resistencia interna del original.

Nosotros tenemos montado un Ohlins como dices en la moto con una abrazadera en la barra de la tija y un soporte en la araña.

Si necesitas mas información puedes enviarme un privado y te digo donde puedes conseguirlo.

Un saludo!
Muchísimas gracias socio.

Para primero del año que viene o a mediados me voy a comprar la CBR 1000 RR 2011 ya la tengo mirada y echada el ojo.

Y como no hace mas de 3 meses me compré el amortiguador Öhlins para la R6 2005 solo que lo utilice una vez en el circuito y me iba como un tiro y tan contento que estoy con este amortiguador... y al ver que quiero comprarme esta honda que ya vienen de serie el amortiguador de dirección electrónico pues pedía ayuda en como se puede poner o que hay que hacer...

Solo me hace falta el soporte porque creo que con el amortiguador que tengo me debe de valer??, si quieres estaremos en contacto y cuando ya tenga mi nueva adquisición podemos quedar y lo del kit de soporte que es lo que me saldría, eso lo consigues tu o lo pido a la distribuidora Öhlins?

Un saludo
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder