a Todocircuito - Ver post - Organizadoras, tandas y por que no rodadas comparativas???
Ver post
Anterior 07-nov-2012, 14:28  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

En ese caso TODOS los participantes de la rodada o al menos de ese grupo tienen que estar informados de que se ha organizado algo "especial".
Ninguno estamos libre de tener un percance pero imaginaros que uno que esta rodando en ese formato tira a otro que no......se puede liar parda.
Como ya habeis dicho creo que todos entramos a circuito para superarnos dia a dia pero si vas con la idea de la "competición" puede ser que arriesgues un poco mas de lo normal y tengas problemas con otros pilotos.
Yo lo veo muy complicado tratandose de una rodada convencional, pero si algún organizador (como ya los hay) lo plantea asi desde el inicio estaría bien.
Cada vez se esta extendiendo mas el uso de los transponder, yo en la ultima que rode con @Racing100 ya nos lo colocaron pero solo nos daban información de la mejor vuelta del dia y en la pantalla no estabamos ordenados por tiempos si no por nombre, precisamente para evitar esos piques, al final del dia si nos dieron el listado completo. Sería sin mas que alguien (organizador) publicara por ejemplo la suma de las 7 mejores vueltas del dia y se hiciera una lista con puntos, pero siempre al final del dia....creo que eso no se podría tratar como competición,no??
kruzky está desconectado   Citar y responder