a Todocircuito - Ver post - Organizadoras, tandas y por que no rodadas comparativas???
Ver post
Anterior 07-nov-2012, 14:20  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Yo sé muy bien de lo que hablas, puesto que lo he visto varias veces ya, y en ese caso NO te cubriria el seguro, (hablamos de en caso de que la compañia de seguros se enterara por supuesto) lo que tu propones es lo que algunos organizadores están realizando, desconozco muchos temas en ese aspecto, pero lo del tema del seguro si que lo tengo muy claro.

Una rodada con salida lanzada el seguro que casi todos los asiduos a circuito tenemos, no nos cubriria.

Otra cosa seria que encareciendo la rodada se contratara otro tipo de seguro, vease por ejemplo en las Carreras de easyrace que no tiene nada que ver con éste tema que tu propones, pero tienes que pagar la parte proporcional de la licencia federativa, ojo, a mi ni me va ni me viene, simplemente doy mi punto de vista respecto a los seguros, ya que en ese aspecto si que sé de lo que hablo.

Ojalá hubieran más posibilidades de hacerlo tanto por organizadores como por los CIRCUITOS , parte más que importante en este tema, ya que asi pasariamos un dia diferente.
No se como esta el tema hoy en dia pero hace tiempo que por otras cuestiones me informe un poco sobre el tema y la unica diferencia que marcaban era la del tipo de salida .
Salida parada con parrilla = carrera , lo demas se sigue considerando como entrenamientos o lo que normalmente llamamos tandas .

El tema de que el seguro detecte algun tipo de competicion es muy relativo , yo llevo un laptimer y corro contra el , voy a mejorar mis tiempos .
El tema seguros desde entonces a variado bastante , por eso ahora no se como esta el tema , tambien decir que es el circuito el que no permite con las condiciones de una rodada hacer salida en parado , de hay la diferencia con salida lanzada .

Como hay organizadores que supuestamente estan mas enteradaos del tema esperemos la opinion de alguno
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder