a Todocircuito - Ver post - Rodada Cardoso School 3 nov Jerez
Ver post
Anterior 07-nov-2012, 11:39  
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
Bueno pues yo al final de bajar los trastos y todo, solo rode 5 vueltas por que la verdad es que no me daba ninguna confianza la pista y empeze a calentarme me dio un par de sustos la moto y decidi aparcar la moto, sobre la organizacion de @Cardoso School nada que añadir a lo que ha dicho @GabiRR, hacia tiempo qeu no rodaba con ellos, pero lo he visto todo muy muy bien organizado, el personal de la organizadora dando vueltas todo el dia resolviendo dudas.... en fin y la RUBIA hayyyy la RUBIA de photoclick verdad @bar chico que cuando mirastes para atras un poco mas y no te da un jamacuco jajajajajajaja.... en fin la verdad es que ha sido un dia bastante bueno... no hemos podido rodar pero al menos hemos podido ver la profesionalidad con la que organizan @Cardoso School un dia de rodada para que podamos disfrutar agusto.... asi que en la proxima que esten organizando en jerez el menda va fijo....

Gracias Dapol por tu opinión, encantado de haberte conocido, después de tanto Post, teléfono y demás, mucho mejor en persona.

Un saludo y hasta pronto!!

Jose #30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder