a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 06-nov-2012, 16:52  
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vari Ver post
yo tengo una como la del video en los colores hrc, y de consumo de aceite nada de nada, es del 2009 y ya es la segunda evolucion del motor con carteres del motor en negro, las que dieron ese 6tipo de problemas incluso roturas de arbol de levas y las llamaron a revision son la version 2008 y alguna 2009 de la primera fase de desarrollo del motor con los carteres en color crema o marron claro.
yo estoy encantado con ella cumple todas mis espectativas sobre ella, las primeras decoraciones tampoco me gustaron pero en los colores hrc me enamoro incluso antes de que llegara a españa, la mia lleva el sistema c-abs, que te da una seguridad increible para mi in cluso en circuito.
perdon por el tocho un saludo para todos

Esta informacion es INCORRECTA.

El color del motor no tiene nada que ver.
2008 Europeas motor marron ( problemas de consumos aceite, campana de embrague, brida manguito radiador,cigueñal)
2008 Americanas motor negro " identico al que se monta ahora " ( problemas de consumos aceite, campana de embrague, brida manguito radiador y cigueñal)

En las del año 2009 se salvan del consumo de aceite ( cambio de referencia segmentos )
En las del 2009 Continuan con la misma referencia del cigueñal y siguen rompiendo junto la campana de embrague ( problema del cementado del piñon que transmite la fuerza desde el cigueñal a la campana de embrague )

En el 2010 cambio de la referencia del cigueñal ( exentos de problemas ) a falta de algunas pinzas de freno que dan problemas ( no en todas )

Saludos

P.D. aceite a usar 10w30 sintetico ( para el consumo de aceite es inutil aumentar la viscosidad )
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder