a Todocircuito - Ver post - 4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería
Ver post
Anterior 06-nov-2012, 16:15  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Koke Ver post
Gossipeando un poco sobre Skyes con el guiri que regenta Tabernas me dijo que el record lo tenia (aunque no de manera oficial) el Torrezno con la M1 en un test de neumaticos, el tiempo me imagino que outer space...
hombre eso será como todo... los entrenos del Torrezno, no eran oficiales, quizá... es por eso, también nos dijo un comisario de pista que el récord de los test de Motorland, una semana antes de la 3! RDD del foro, y nos dijo que fuera de los test oficiales, él que había volado en pista había sido Pedrosa... pero bueno, sino están en test oficiales, para que quede un registro oficial... y no sé cómo será el tema... pero si es un test privado que no es de cierta forma público y está Torrenzo dando vueltas y tal... tío ahí se me escapa... pero bueno... será Torrezno... entonces, yo lo desconocía sus tiempos allí... yo sólo sé que no dejo ni una sola curva sin comprar parcela
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado