a Todocircuito - Ver post - Lorenzo es campeón, pero sin tener pilotos al lado..
Ver post
Anterior 06-nov-2012, 00:01  
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

lorenzo campeon del mundo. enorabuena , ahora hay que dejar claro que jorge dani y casey hoy por hoy son de otra liga ,los demas son de segunda division, los lorenzistas siempre an defendido su agresividad que tiene un par que tal .... y lleva media temporada conservando por que dani pedrosa estava por encima de el ,dani y su moto el conjunto , al igual que jorge y su moto an estado por encima el resto de años,asi que el discursito de la moto no vale, lo que me hubiese gustado es que en misano no hubiera pasado nada de lo que paso,y entonces no tendria nadie la escusa de esque esta sacando la calculadora.señores sacando la calculadora quedando 6 carreras a 30 y pico puntos que se puede permitir hasta hacer un cero ,donde esta la agresividad el martillo y la mantequilla , se la a dejado en casa¿?esto que es el trofeo naranja o el mundial de motociclismo, ahora ya solo queda una carrera sin nada que perder nadie ya esta todo decidido lorenzo va querer brindarle a sus pocos aficionados el mundial casey se quiere despedir a lo grande y pedrosa simplemente creo que se los va a follar , le pido a dios que le de un poco de suerte que es lo que le falta a este chico ,que talento le sobra ,cuando no es una lesion se le ngancha el calentador y cuando no lo tiran y mira ahi sigue con dos cojones luchando por su sueño... quisiera ver yo a otros si se lesionaran como el lo rapido que se van a cas a que le cuide su madre....
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder