a Todocircuito - Ver post - Cartagena 2/3/4 Noviembre con Motocorse
Ver post
Anterior 05-nov-2012, 20:30  
carlostl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlostl

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

bueno chic@s hay va
como siempre, despierto 2 horas antes de sacar el coche.(los nervios del dique seco)
salimos y despues de 45 minutejos de !!joder esta lloviendo,ahhhhh no!!! llegamos al circuito y hacemos inscripciones.(por cierto motocorse un 10) pese a mi italiano-ingles-valenciano todo mezclado un desastre.
llegamos al box, !!VACIO!! solo estuvimos koyo y yo.
la primera tanda como bien dice frazar es para habituarse un poco ,presiones,reglajes,etc....
y luego parece que poco a poco fuimos pillandole el tranki a la pista.
para mi fue una experiencia genial eso de la carrera,como bien dice @koyo al ser nuevos, nos pusieron los ultimos y como iba por tiempos pues mejor, que bastante presion llevas ya como para ir a cuchillo adelantando a las fieras de los italianos (habia cada preciosidad de moto.........).
la salida era lanzada desde boxes y hay estoy yo con mi susi, ultimo, con una r1 preparada hasta los dientes al lado mio,preparamos,listo ,yaaaaaaaaaaaaaa.(que nervios)
creo que no se me calo casi de milagro, por que sali de boxes mas rapido que una bala y el tipo con la r1 iba como un cohete sin frenos cuesta abajo.
cogi espacio en 2 o 3 curvas,y a intentar mejorar en cada vuelta y bueno me a faltado bien poco,para poner un 1 delante, al final 2:02.(para lo mal que se me da cartagena).

ya por la tarde pista abierta y a darme rueda los señores frazar y koyo.
ahora ya a esperar las fotos.

un placer pasar el dia con frazar y koyo
para los organizadores un 10!!
cuando pueda subo fotos del podium jijiijijiji


ciao bambinos
__________________
enroscale!!!que aun falta un buen trecho
carlostl está desconectado   Citar y responder