a Todocircuito - Ver post - Vendo Audi A4 avant B7 2.0 tdi 16v 170cv full equipe
Ver post
Anterior 05-nov-2012, 15:21  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Vamos, una subidita haber si se anima alguien...
Se puede llevar o traer cualquier mecanico, 0 fallos, demostrables. Tengo el programa (vag-com) el que utiliza audi en sus concesionarios para hacerle una diagnosis al coche, y ahi aparecen los fallos que ha tenido el coche, como por ejemplo desde el mas simple como fallo de luz fundida hasta los mas complicados del clima y tal. Como digo, no ha dado nunca ningun fallo, y menos mecanico...

Que quiero mi vivaro circuitera!! Jajaja!!
Recuerdo que lo vendo porque voy a tener familia y no quiero que se me llene la tapiceria de "babas" ni "gusanitos" del crio, porque voy a estar mas pendiente de lo que me mancha el crio o araña con los zapatos y manos que a la carretera.
Ademas me pillaria una vito o vivaro para tener mas sitio y para ir a circuito mucho mejor, ademas el audi no tiene bola y tengo que ir en 2 coches al circuit por tema espacio, porque en el fabia no cabe todo, 4 personas, 2 trajes....
Desde el primer dia el coche se guarda en garaje cerrado privado, y toda la semana esta dentro, porque tengo un skoda fabia para ir al trabajo todos los dias.


Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder