a Todocircuito - Ver post - Mi primera caida...
Discusión: Mi primera caida...
Ver post
Anterior 05-nov-2012, 14:21  
andor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 554
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Sorpresa Mi primera caida...

Pues eso compañeros, ayer metí por primera vez mi nueva Yamaha R6R con las gomas aún de calle porque estaban casi nuevas y quería gastarlas un poco antes de cambiarlas directamente.

Total que la primera tanda de toma de contacto fue bien para las ruedas que llevaba (unas Michelin 2CT). Mis calentadores funcionando perfectamente la goma se comportaba,

En la segunda tanda ya empecé a dar algo mas de gas y ya notaba que no podía arriesgar mucho porque las dos ruedas deslizaban bastante aunque conseguí acabar la tanda sin mas consecuencias. En boxes le comenté a mi compañero el tema y le quitamos aire a la rueda trasera para tener algo mas de tracción.

Ya en la tercera tanda salimos el delante y yo detrás para ver el ritmo y ya notaba que no podria seguirle durante mucho tiempo y cuando mas rápido y agusto me encontraba en la moto sobre la vuelta 7 en la curva de entrada a meta tomo la curva bien y con abrir una chispa de gas vino la desgraciada toma de contacto con el asfalto .

Se fue de atrás y dio 2 vueltas sobre si misma sin mas consecuencia que estribera derecha partida, semi manillar del mismo lado corrió la misma suerte y ligeras raspadas en el carenado.

yo salí arrastrando unos 10 metros y gracias a Dios sin consecuencias excepto algún moretón y cuero del traje algo roto.

Solo comentaros que fue una sensación bastante rara pero dentro de lo que cabe algo satisfactoria al ver que no pasó nada dentro del peligro que conlleva este deporte.

Un saludo a todos!
andor está desconectado   Citar y responder