a Todocircuito - Ver post - Cartagena 2/3/4 Noviembre con Motocorse
Ver post
Anterior 05-nov-2012, 13:11  
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

Para empezar, Francesco eres grande.

Como ya has descrito el sábado, pues yo empiezo mi domingo personal.

Salimos de casa @carlostl (and company) y yo a las 7:30 direccion Cartagena, por la noche ha llovido y la carretera está muy mojada, pero conforme nos vamos acercando al circuito todo está mas seco, y una vez alli..... el circuito estaba PERFECTO .

Preparamos el tema y en la primera tanda vuelvo a tener problemas de embrague me cago en.......... así hago un 1:50.

Se lo digo a @frazar a ver como cojones lo arreglamos y se acuerda del mecánico RUDY, le buscamos le cuento la película, la solución q se le dió en Almería, Rudi mira piensa y me pide el destornillador plano y una 10-11 (joder con la puta 10-11, no me la traje, ya sabeis lo q pasa, que se pierde mas.....). bueno desarma la maneta y se la lleva, vuelve en 3 minutos, la monta y q pruebe.

Salgo a la segunda tanda, chicos RUDY es un puto CRACK la moto va perfecta y bajo a 1:49"8

derrapando en la berengena, no hay mas goma, salgo para cambiar el trasero y voy al box de @frazar a bucar la llave para desmontar la rueda y entonces es cuando nos dicen q los cojones, que la carra es YA no puede ser, no me lo puedo creer, joder!!!!

Por ir domingo (no sábado) me dicen de salir el último en parrilla, nos emparejan dos a dos para la vuelta lanzada, al haber varias motos en la fila de la izquierda yo me coloco en el lado derecho pero me quedo a la par del último ( habiendo un hueco delante de mi) pero el comisario no quiere el hueco y me dice q me adelante por lo q salgo penultimo, detrás de mi una panigale preciosa, que el sábado estube viendo cómo bajaba la recta a la palmera a una rueda el muy....

Bueno hacemos la vuelta de lanzamiento y el de la panigale pegao bajando a la palmera en el cambio de 3ª a 4ª me hace un falso punto muerto (joder)

Salimos gaaaaaaaaaas ( pienso la panigale no me pasa por mis cojones) el de delante lo denia como a 80 metros. en la berengena le recortaba en la siro me llevaba la bajada de diferencia en la de derechas antes de la palmera pienso q no oigo la panigale bajada gaaaas palmera bien curva de entrada a meta bien pero llevo el desarrollo un poco largo gaaaaaaaaaaassssss.

pasan las vueltas y siempre igual en la berengena creo q voy a poder contactar con el de delante pero despues pierdo algo y nada a veces miro de reojo para controlar la panigale pero sigo si oirla ni verla, gaaaaassss

TODO ESTO SIN GOMA , vaya tela termina la carrera fffffffffffffffffffffffffff excitante es poco no me enteré de las 7 vueltas, al de la panigale le habia sacado un cacho, muy contento

en carrera hice 1:49"3

cuando llegué a boxes fui a buscar a Rudy y a darle las gracias otra vez hice 10º pero muy muy contento (había nivel).

luego hicieron la carrera de SSP donde @carlostl hizo 9º muy bien progresando

y despues al podium.

una ceremonia muy bonita el ambiente fantastico

por la tarde pista abierta y nos cambiamos las motos Frazar y yo, mis impresiones,,,,,,,,,,, la suzuki es muy intuitiva gira muy facil, frenos magníficos y el motor impresionante, muy lleno y responde al instante, también retiene mucho pero es algo q me gusta para ayudarme a frenar, después de 3 ó 4 vueltas ya le estaba cogiendo el rollito y me gustaba por lo q pensé q lo mejor era salirme ya, me gustó mucho tu moto Francesco, mucho, felicidades, va perfecta.

el resto de la tarde se lo dediqué a mi colega carlostl, a darle rueda y motivarle.

UN DIA COJONUDO

FANTASTICO

GRAZZIE MOTOCORSE

y a todos los asistentes ah y los belgas q estaban en el box 10 q tambien me dió rueda un de ellos ( R1 amarilla) él hacia 44",

un dia para recordar, GRACIAS A TODOS.
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder