a Todocircuito - Ver post - Cartagena 2/3/4 Noviembre con Motocorse
Ver post
Anterior 05-nov-2012, 11:35  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

joder Francesco, pedazo de crónica, estaba subido en la moto contigo con esas marchas en la vuelta, lo estaba visionando, y me he adelantado a ti, a que se te fuera de atrás un poco en la bajada de la Shiro,que ahí normalmente desliza el trasero, o bien, porque es en bajada y piensa si cargaste mucho el tren trasero y dejaste el trasero un poco libre... y abriendo gas, porque se abre muy fuerte en 4ª a fondo, pues se te queda la cola floja... pero eso es por el nuemático que ya lo llevabas que no... que no puedes ir a ritmos de 45 constantes, con un neumático que le has hecho toda una tarde, toda la mañana y la carrera... de todas formas me alegro, primero de que no haya sido nada el susto, y segundo porque has disfrutado como un enano, lamentablemente no pude ir a la carrera, pero me hubiera gustado muchísimo... en fin... que ya empiezas a jugar en la liga de los extraterrestres... con el 13 que se te ofreció sabes más que de sobra que hubieras hecho 44... pero bueno... un brutal 45'34 que en cartagena, es para empezar a quitarse el sombrero totalmente... pedazo crónica, pedazo de día, pedazo de carrera, pedazo de tiempo!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder