a Todocircuito - Ver post - Cartagena 2/3/4 Noviembre con Motocorse
Ver post
Anterior 05-nov-2012, 10:50  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Domingo 4, el gran dia.
Amanece de PM, un poco nublado, nada importante.
De camino al circuito me paro en un puesto de churros en "La Aljorra", que ricos, hacia un monton de tiempo que no los comia
En el circuito le doy la vuelta a uno de los traseros "buenos" que he usado el sabado, mientras llega @koyo y @carlostl, vamos ultimando los ultimos detalles y a pista, tenemos 2 tandas de preparacion, la primera como siempre tranquilito para comprobar las presiones con temperatura de trabajo, todo perfecto, le voy tambien dando rueda a "mis patitos".
Segunda tanda salgo pensando que la primera "tanda comparativa" era de SSP, y en este tiempo preparar la moto (gasolina y presiones basicamente), y relajarme, voy detras de koyo y muy bien, hace la berenjena mejor que yo el jodio .
Sorpresa, nada mas pararme me dicen que me ponga para salir, que antes van las SBK, a mi lado koyo diciendome que tiene que cambiar goma......................de eso nada, vas a correr con lo que tienes, a la salida de pit YA, le meto 3 litros de gasolina a la moto de prisa y salir, tengo 20 minutos de tanda en las piernas, no puedo descansar , nada, adrenalina a tope y fuera, en la primera vuelta dejo espacio delante mia para que nadie me estorbe, de todas formas el que viene detras no me puede pasar en la vuelta de calientameno.
Ultima curva, recta de meta y bandera verde!!!!
Mantengo la distancia (mas o menos media recta de meta) con el de delante, primera vuelta 45:88, no me duelen las piernas, ni las manos ni el cuello, 5 minutos antes si , tiro, la moto responde de pm (como no, despues de pasar por las manos de @tecnimotor ) segunda vuelta 45:7, voy rozando con la punta de las botas en todas las curvas, me atrevo a abir a tope en 5ª en la berenjena (un momentito nada mas ), bandera amarilla, una salida de pista, tpc, no haber corrido tanto , gano una posicion segura , la unica vuelta en 46, las demas sigo en 45, me voy acercando al de delante, voy mas rapido que el las ultimas 3 vueltas, la penultima 1:45:5, quiero el 44, la utima vuelta voy supercargado y a saco, primera curva, suelto los freno un pelo antes y dejo correr la moto, derecha, derecha, me pego bien al exterior y tiro la moto a la izquierda, rozo con todo, rodilla, bota, estribera, y carenado, 3ª a tope, 4ª, la chicane, berenjena, 5ª la abro, cierro, ultima raya blanca, enderezo y freno, 3ª y pa dentro salgo de derecha, 3ª a tope, 4ª, 3ª para la ciega de izquierda (que me gusta), 3ª a tope, 4ª, ligerisimo toque de frenos y derecha, abro gas, la moto me da un trayazo que casi me escupe por arriba, de echo casi me siento en el tanque (esta vez ser tamaño xl me ha beneficiado), no pasa nada, seguimos, rapida de izquierda, 4ª a tope, frenada, 3ª, pa dentro a la derecha, la voy cerrando, toco el piano interior y a tope, 3ª, en descolinamiento caballito guapo y 4ª, 3ª en la palmera, me voy a quedar sin carenado de tanto rozarlo, 3ª a tope, freno fuerte la moto se mueve de atras, no voy a cagarla justo a la ultima curva , entro si o si, casi he pillado el de delante, 3ª a tope, otro caballito guapo para el publico , 4ª, meta y..............1:45 34 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sin el susto hubiera sido 44 , no pasa nada.
Clasificacion 6º, es que los otros 5 iban en 40 - 43, estoy contentissimo.
Premiaciones y copita para casa , chiquitita, sin embargo con un valor sentimantal incalculable.
Por la tarde pista abierta de 2 a 5, nos cambiamos las motos con koyo, y nos pegamos una tandita guapa (para koyo...........antes de la palmera si se me ha levantado tu moto en 3ª ), que bien anda la hondita, dejo a el las opiniones de la mia.
Descansamos un rato y para dentro otra vez, ya me cuesta bajar de 48, los 3 dias en el cuerpo ya pasan factura, no merece la pena seguir, es que habrè echo unas 130 vueltas
Toca cargarlo todo, para casa y de paso dejarle la moto a Paco (que grande eres ) que tiene una sorpresita para mi .
Que me gusta Cartagena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Organizacion de los italianos impecable, al nivel de los mejores organizadores locales, apenas 2 caidas, bueno, arrastrones.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder