a Todocircuito - Ver post - Opiniones y críticas: Honda CBR 600 F4i Sport
Ver post
Anterior 05-nov-2012, 10:35  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pulgar arriba

Pros: Un motor de 10, dulce, eficaz y duro, es un reloj, para comenzar en el mundo de las deportivas me parece una moto perfecta, cómoda, facil de llevar, en fin, que voy a decir yo si tras mi R6 2001 en 2002 me pillé una CBR 600 F Sport y tras tener posteriormente una Fireblade me volví a bajar de cilindrada y en 2005 me pillé para rutear con mi novia la CBR 600 F que tengo actualmente que en esencia es la misma moto que la Sport.

Contras: Obviamente es una moto con un concepto de hace ya unos 12 años por lo que obviamente en las rectas del circuito echarás en falta los 15 a 25 cv de diferencia respecto a supersport más modernas, pero bueno, así se hacen más interesantes las zonas de curvas para pedirles a algunos las pegatinas que te han quitado en la recta . . ., para uso en circuito cuando empiezas a tener ritmo de Medios en mi opinión un paso obligado es cambiarle las estriberas y ponerle unas retrasadas para no ir rozando por todos lados, ya que no hay que olvidar que la moto tiene un concepto " F " y no " R ", una revisión y ajuste de las suspensiones si vas a usarla en circuito también estaría bien ya que es una moto con un tarado " blandengue ", hace poco se la dejé yo a @CAFERES para que me preparase horquilla y amortiguador ( el 25 de noviembre probaré los cambios en Almería ).

Y nada, que es una moto muy equilibrada para empezar en el mundo de las deportivas y que con un piloto con buenas manos le puede dar un susto a alguno no tan bueno con su hi-sport de última generación.

P.D.- Si no lo lleva ya, una buena mejora además de barata es cambiarle el piñón de arrastre y ponerle uno con un diente menos, ya que los de Honda optaron por un desarrollo un poco largo en mi opinión.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...

Editado por Chuckycbr en 05-nov-2012 a las 10:38
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post: