a Todocircuito - Ver post - Preparacion de mi gsxr750 con M.A.MOTOSPORT
Ver post
Anterior 05-nov-2012, 09:13  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

@Elmaslento, yo montaba el semi,ya puestos no lo dejaba porque una vez que te metes, más vale hacer las cosas bien desde el principio, porque sino acabas parcheando... ahora si ahora no, esto por aqui, esto por allá... ya que tienes la suerte de tener a Jorge liado con tu moto... es el momento de apretar los dientes, y decir, ya que me he metido la hago bien hasta el "final"... y te puedo asegurar que la diferencia es grande, y más se agradece en motos que empiezan a tener una potencia considerable y más aún en cómo deja las motos @MAMotosport, que corren de cojones, y dan potencia... por qué te digo esto... porque con la moto tumbada, a la hora de cambiar, si usas embrague o a capón, no vas a tener el aplomo y seguridad de un semi, que el corte de inyección es mínimo, lo que lleva transferencia de pesos mínimo, y el momento de seguridad de no quitar toda la potencia a un neumático trasero en mitad de curva, y volvérselo a dar a "full"... eso como seguridad... y no veas el gustazo de sólo pensar en abrir gas fuerte, pero no fuerte, sino FUERTE de verdad con el semi enlazando marchas!... a ver... es mi consejo... pero yo... si fuera tú... lo haría... y más que tienes a MAMotosport que te han hecho un hueco... de todas maneras, enhorabuena por cómo te está quedando la moto! pedazo de trabajo para los profesionales que la tienen en sus manos, y enhorabuena a ti, porque sé cuál va a ser tu sonrisa, al igual que a muchos que ya sé que han pasado por las manos de Jorge!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: