a Todocircuito - Ver post - CASTELLOLÍ: hace falta invertir...
Ver post
Anterior 03-nov-2012, 22:47  
miniki1500
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miniki1500

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Pues yo soy otro de los que no volverá a Castelloli hasta que hagan las debidas reformas. He hecho mis primeras 2 rodadas en ese circuito y me apunté a una tercera, GRAN ERROR!!! Tercera vez en poco tiempo y ya teniendo al circuito mas conocido empecé a rodar más rápido y me caí. Era el peor dia para ir rápido porque el asfalto estaba BLANCO de la tierra que vuela de la montaña.
Me caí en la curva al final de la recta del fondo y por más que suene a lo típico que dicen todos la moto patinó por lo sucia que estaba la pista. No aceleraba ni entré pasado ni nada extraño, simplemente patinó y soy un paquete por lo que no iba rápido.

Fué el domingo 5 de agosto en las tandas anticrisis el cual iba a ser la carrera de la copa RODI que cancelaron al perder la homologación.
Mucha gente me había dicho que no vaya ahí pero como dicen todos, es cerca, y el trazado me encanta e hice oidos sordos....

Conclusión, me he comprado un remolque para poder ir a Alcarrás y a Calafat
No entiendo como prohiben hacer carreras y permiten hacer tandas. Si no es apto para una cosa tampoco los es para lo otro.
Quien sea el organo regulador de estas cosas tendría que tomar acciones y los organizadores que hacen eventos ahí creo que a veces deberían mirar menos la pasta porque si alguna vez ocurre una fatalidad a causa del circuito no habrá dinero que te quite eso de la cabeza.
__________________


La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
miniki1500 está desconectado   Citar y responder