a Todocircuito - Ver post - CASTELLOLÍ: hace falta invertir...
Ver post
Anterior 03-nov-2012, 22:43  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsraelO Ver post
Que culpa? Pues compañero...... Organizar tandas en un sitio peligroso y inadecuado?

Ahora me dirás, pues que no vaya la gente, pues ok!!

Y porque organizan sabiendo el peligro que se puede correr, no?

Lo misma da.............. O incluso peor desde mi punto de vista

Yo sabiendo que organizar algo en un sitio inapropiado puedo ocurrir una desgracia NO LO ORGANIZO


No olvidemos que los organizadores miran por su negocio, como hace cualquier otro empresario.

Yo no me meto en si es mas correcto o menos, pero si tu como organizador sabes que hay buena demanda en Castelloli allí que vas.

Cita:
Originalmente publicado por Flypaosdecircuito Ver post
Para los que comentan que al estar al lado de Barcelona, es muy practico, no les quitare la razon, es una faena tener dos circuitos justo al lado, y uno por caro y otro por nefasto, tengan que hacer una kilometrada, pero prefiero mil veces desplazarme a Alcarras o a Calafat, que rodar en ese circuito donde te juegas el fisico, Y QUE NADIE SE ENGAÑE POR EL PRECIO!!!!!!!! la salud no tiene precio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Te hago el quote solo de esta parte para ponerme de ejemplo.

Yo soy de Manresa, con la carretera nueva tardo 25 minutos con el remolque hasta la puerta de Castelloli y hasta que no arreglen no voy. Prefiero mil veces Alcarras.

______________


Ya para acabar este post, alguien del circuito me comento que todo se subsanaría, que había un buen proyecto de mejoras y que en principio el dinero no iva a ser problema.

Esto fue al poco de quitarles la licencia, no se si ya habrán echo algo.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder