a Todocircuito - Ver post - CASTELLOLÍ: hace falta invertir...
Ver post
Anterior 03-nov-2012, 18:18  
Flypaosdecircuito
Organizador
 
Avatar de Flypaosdecircuito

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Tarragona
Posts: 202
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Buenas gente.

Os dejo mi opinion, tanto como organizador, como de usuario, y esom que solo e rodado dos veces en ese circuito.

Mi primera vez fue a los pocos meses de inagurarse, y por aquel entonces, recien inagurado, sin instalaciones ni nada, la curva de entrada a la recta de arriba, ya estaba muy bacheada, asi como un socavon en la de entrada a meta. Tal fue el susto que me di en la de arriba, que dije que hasta que no lo arreglaran no volveria a entrar.
Me consta que despues de eso reasfaltaron esas zonas, pero al poco tiempo, la gente ya volvia a quejarse, y aparecian nuevos tramos que se rizaban. Asi que me abstuve de rodar alli, ya que viviendo en Tarragona como vivo, tengo Alcarras a la misma distancia, y siempre me ha parecido uno de los circuitos mas completos de España, tanto por el trazado, como los servicios que te ofrecen.
El año pasado, como organizador, me tire al rio y alquile las instalaciones para organizar la rodada.
MEEEEKKKK GRAN ERROR POR MI PARTE!!!!!!!!!!!!
Las instalaciones seguian siendo nulas, eso si, ya tenian puertas en los box, y lavabos echos (eso si, si alguien se a duchado alli y es un poco alto...... que vigile la cabeza), pero la pista, las escapatorias de verguenza, asi como los comisarios y el director de pista, que para mi sorpresa no les funcionaban los walkis
Otra de las cosas fue el trato que recibi por parte del circuito del cual prefiero contener mis palabras y correr un tupido velo.
Solo se que ni volvere a rodar alli hasta quepongan unas instalaciones coherentes, tanto en seguridad de pista como fuera, ni montaria nada si siguieran los mismos con los que trate.

Para los que comentan que al estar al lado de Barcelona, es muy practico, no les quitare la razon, es una faena tener dos circuitos justo al lado, y uno por caro y otro por nefasto, tengan que hacer una kilometrada, pero prefiero mil veces desplazarme a Alcarras o a Calafat, que rodar en ese circuito donde te juegas el fisico, Y QUE NADIE SE ENGAÑE POR EL PRECIO!!!!!!!! la salud no tiene precio.

Yo recomiendo encarecidamente Alcarras, que dispone de todo, restaurante con un menu de 12€ que como te lo comas todo luego no entras en el mono, tienes servicio de transponder por 10€, asi sabes los tiempos, y eso de verlo en una tele en el box al bajar de la moto es una pasada, sobre todo las risas si vas con un grupito, tienen un piscina que en verano hace las delicias de cualquiera, bueno, como se ve me encanta.
Calafat se han puesto muuuuucho las pilas, reasfaltando todo el trazado, arreglando las escapatorias y cambiando los pianos, y para rematar han puesto un restaurante, lo unico es que por precio, prefiero Alcarras.

Alguno a comentado Motorland, el que tenga ganas de rodar con una seguridad que no encontrara en ningun otro sitio, y a la vez disfrutar como un enano, que vaya y lo pruebe el mismo, es un circuito 10, solo le falta la piscina para darle un 11

Un saludo a todos compis
__________________

ANTE LA DUDA GAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!:birra s
Flypaosdecircuito está desconectado   Citar y responder