a Todocircuito - Ver post - CASTELLOLÍ: hace falta invertir...
Ver post
Anterior 03-nov-2012, 11:12  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por periko Ver post
Yo también estuve en las tandas de basoli de Castelloli el domingo 28 y fue un día complicado.
Día de mucho frió, viento y alguno que se dejaría el grifo abierto en la penúltima curva que no se seco en todo el día.
Hacia dos años que entraba hay y el asfalto mejor no lo comento.
Uno de los muchos que cayeron fue una kawa verde er-n(creo). Tenia cordura y salio rajada toda entera. Tenia soportes de maleta y creo que mejor con maleta, porque no veas que miedo que daban esos enganches. El hombre tubo problemas con la cadena que la tenia para tirar y tenia que ir muy lento.
No quiero echarle la culpa al hombre, solo decirle que se mejore ya que se fue con el hombro dislocado.
Que pasa con el control de la moto y el equipo del piloto?
No le tendrían que decir algo los organizadores cuando lo ves pasar por al recta a 50km/h aprox.?
Estas cosas quien las controla el circuito o los organizadores?
Por mi parte no volveré a Castelloli.
Es que lo de algunos comisarios de Castelloli es de traca, en tandas de coche me he quejado al organizador varias veces. Por nombrar algún caso:

Te muestran bandera amarilla pero jamas ves la verde tras el incidente.

Comisario sentado tomando el sol con la bandera amarilla clavada en la graba.

Comisario junto a un coche accidentado con la bandera amarilla, ninguno mas muestra bandera, vamos que cuando te encuentras el follón es cuando te avisan del peligro...

Y por no hablar de como entra a pit lane la navara de la organización a veces...


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder