a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo Honda CBR1000RR HRC 2010 en Zaragoza
Ver post
Anterior 02-nov-2012, 12:27  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cybertriki Ver post
Querrás decir que en mora dÉbre se le quedará grande....no muy pequeña....
Pero vamos, decir que te exprimes una 600 R en castellolí ó alcarrás!!!!
Ya me dirás tiempos y hablamos, con una mínima preparacion en una 600 te sobra....
y te puedo asegurar que no se te queda pequeña.
!!es mas..!! en Mora hasta con una 125 preparada lo flipas más que con ninguna otra
Si, correción! Sorry...

No soy de esos que va con tiempos ni tampoco con calentadores ni la tengo la moto preparada hasta las trancas, es más la tengo toda de serie hasta el filtro de serie y te aseguro compañeros míos en el circuito de castellolí y de Calafat circuiteras y me las he pasado, no sé su pilotaje si es un fuera de serie o uno normalito, también tengo videos hechos por mi con la Gopro como me paso R1 en castellolí... Lo de que se me quede grande una R1 o CBR 1000 RR en un circuito es muy poco probable, al no ser que como te dije que la tengas hasta las trancas de preparada, a mi solo me pasan en las recta de meta o pasando por encima del puente en Castellolí las 1000 luego me acerco en las curvas pero a las 3 o 4 vueltas ya no soy capaz de seguirles y soy un tandero que por eso no voy ni mirando cronos ni mucho menos.

Pero uno que iba con un laptime se hizo 1:57 en Castellolí y al chico ese le pasa de sobra.

La primera vez que entre en Calafat 1:52 y era mi primera vez que pisé ese circuito.

A parte que tengo una eficiencia muy grave en la pierna derecha que no muevo el pie, lo tengo totalmente paralizado de un guardarrail.
__________________

Editado por Cebri2 en 02-nov-2012 a las 13:10
Scrat está desconectado