a Todocircuito - Ver post - Pistones alta compresion para R1..Se nota??
Ver post
Anterior 01-nov-2012, 18:42  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho Ver post
Hola @Rodrigo ! Pero lo tuyo es una moto "tandera" o la tienes de carreras?? Yo en función del uso/destino de la burra, le enfocaría una cosa u otra por la vida útil y el coste de mantenerla...

Si el uso es de tandas ya la llevas demasiado bien me parece a mí! Ojalá algún día pueda decir yo eso de que una gsxR 1000 k7 con línea completa y conversión YOSHIMURA FULL no tiene vidilla macho!

Si a mi me acojonan las 1000 una barbaridad! Conozco gente que la ha tenido y yo personalmente no me atrevo a llevar una, seré un poco mariquita, pero con una 600 con cuatro mariconadas me parece la hostia! Flipo con el nivel que hay por el foro!

Saludos!
Hasta ahora ha sido tandera, a partir de ahora, dependiendo el nivel quisiera corre algo... Lo que no se el que jajajaja Lo de prepararla un "pelin" es cuando abra motor y repito, sin comprometer fiabilidad...
El mundo de las 600, me encantaria tener una R6 nueva, los pasos por curva son la hostia y la aceleracion estando tumbado es la caña!!! ^Pero midiendo 1.92 me cuesta meterme bien en las 600....
Respecto a lo que ahora llevo, la moto corre como SU PUTA MADRE!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder