a Todocircuito - Ver post - Pistones alta compresion para R1..Se nota??
Ver post
Anterior 01-nov-2012, 16:33  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho Ver post
¿Por pulir conductos de admisión pierdes fiabilidad? Que yo sepa no, lo único que haces es dsiminuir la resistencia al paso del flujo de aire-mezcla a la cámara, y por tanto no pierdes velocidad a la entrada a las cámaras y la mezcla es más estratificada y el avance de llama en la explosión más lineal, creo yo, , no obstante si me puedes explicar el porqué de que disminuya fiabilidad te lo agradezco

Yo personalmente, si tuviera que preparar una moto de motor, lo primero sería demsontarle entero para disminuir fricicones excesivas y hacer un ajuste completo del motor a nivel interno, con sus respectivas comprobaciones de tolerancias con un reloj comparador, ovalicidad de cilindros, alabeos, cabeceo de pistones, etc etc. Después sustituiría árboles de levas de admisión para darle más "cruce" y rectificaria asientos de válvula. Una línea comleta de escape (de las de verdad, no de las "monadas" que nos gusta poner porque son muy bonitas). Una buena centralita mapeada en banco y luego ya agarrarte bien porque éso iba a volar!! jajajaja.

Nota: obviamente para hacer tanta preparación, se debe dedicar uno a la competición o las carreras en plan PRO o semiPro y tener en el banco cantidades ingentes de dinero.


Yo si tuviera que preparar mi zaleo, le pondría escape, centralita mapeada y desarrollos y con éso soy el tío más feliz del mundo
Aunque lo más importante es comprar unas buenas manos y un par de cojones de talla superior

Saludos!
Escape ya llevo el leovince factory titanio completo, conversion a yoshi full, cambio semi, y cuando abra motor me planteo hacer algunas cosas pero sin que afecten demasiado a la fiabilidad.
Pulir conductos de admision quizas no afecte a la fiabilidad, pero lo demas que comentas como pulir ciertas partes internas ya lo comente con el mecanico y me dijo que el motor aguanta como maximo la mitad de km para hacerle la revision, abrir y mirar todo y calibrar....
Mas preparacion mas dinero y tambien una moto mas dificil de llevar. Porque una moto con la preparacion que comentas, tendra alrededor de 200cv y subira de vueltas de lo lindo. Mi intencion con la K7 es darle un poco mas de vidilla....
Pero ojo!!! Las kawa 2011 no se me van en recta con motor de serie y sin poner aun escape completo!!!! Vaya que andar mi moto anda, solo que aprovecharia abrir motor para darle un poco mas de salero!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder