a Todocircuito - Ver post - Pistones alta compresion para R1..Se nota??
Ver post
Anterior 01-nov-2012, 11:09  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Primero , como dice Sergio tener claro lo que tienes que hacer , en tu motor de serie ya tienes una compresion alta y creo que wiseko no hace en alta compresion , de serie ya vas sobre 13-14/1 , subir esa cifra obliga a usar gasolina especial , ademas de reprogramar todo el tema centralitas y demas .

Si aun no has abierto , hazlo y verifica todo que puede que no tengas tanto desgaste como crees , ademas de que si buscas fialibilidad los motores de serie con 4 cositas bien hechas corren muchoooooooooooooo


He repasado datos , wiseko hace pistones standar , no de alta compresion , el standar ya te da 13.5/1 , de serie tu motor creo que trae 12.5 /1 si no me fallan los apunten por lo que ya ganarias algo con los pistones , pero el gasto si no hay desgaste en los originales creo que no compensa la ganancia , que seguramente llegues a esa compresion con una simple junta de culata .

Yo pondria mas atencion a las valvulas , su reglaje y sus asientos , la ganacia en ese punto si es notable , siempre pasando todo por banco para asegurar una buena puesta a punto de la inyeccion
__________________

Editado por Gargüera en 01-nov-2012 a las 11:31
Gargüera está desconectado   Citar y responder