a Todocircuito - Ver post - Lorenzo es campeón, pero sin tener pilotos al lado..
Ver post
Anterior 01-nov-2012, 09:58  
FLEKI6465
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FLEKI6465

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Con todos mis respetos a todos y dentro de mi inexperiencia en las motos...
Tras leer el post, decir que bajo el conocimiento de la persona, su técnica y su "madera", y aunque no me caiga bien como persona ni tenga el carisma para con las gentes (si bien ha cambiado mucho...) Lorenzo es el piloto más completo a nivel general técnicamente y en carrera, un personaje con madera de ganador nato que ha sabido pulir todos los errores y engreimientos que le han llevado a accidentarse y ser un poco prepotente. Para mi humilde opinion, el único que puede AHORA mismo estar mano a mano con Rossi. Y lo digo desde el conocimiento de las técnicas que ha usado desde pequeño, las cuales por fortuna, veo en persona, y que llevan a un piloto a manejas y controlar una moto en practicamente todo tipo de situaciones. De los demás, decir que como en la F1, tambien cuentan las situaciones y eventualidades de los demás pilotos, amén de tener un gran coche (pobre Alonso, qué malo es....), y de ello hay que quitarse el sombrero con otros muchos pilotos que dentro de su tripleAAAhan hecho carreras y campeonatos espectaculares, sin llegar a ser por desgracia campeones. Cuentan muchas variantes, y el que tiene la moto, el pilotaje y la suerte propia junto también con a veces las desgracias de los demás es el que se lleva el título. ¿Pedrosa, Stoner, Bautista -qué gran temporada-, etc, no se merecen un campeonato? Por supuesto que sí, excelentisimos pilotos y algunos otros que también se la juegan y arriesgan, y no solo en GP, sino en Moto 2 y 3. ¿Alguien ha visto las espectacularidad de los entrenos y el estilo perfeccionista de Julito Simón? ¿Y vamos a desmerecer al campeón de este año de Moto2, el inigualable Marquez? Pues no. Por todo ello, felicitar a Lorenzo, al Gran Marquez (ejemplo de conducción, personalidad, humildad y TRABAJO), y a todos los demás pilotos de cualquier categoría, y expresar la excelente cantera y representación que tenemos de CAMPEONES en ESPAÑA. Un saludo a todos.
FLEKI6465 está desconectado   Citar y responder