a Todocircuito - Ver post - Merece dejar la moto solo de circuito?
Ver post
Anterior 01-nov-2012, 07:47  
Jinetec1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jinetec1

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 136
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Gracias a todos!!
Queria saber haber que habiais hecho vosotros, porque ya no es solo por mi, sino por los demas...aunque dejandola solo para circuito tambien tendre que oir comentarios de la familia...ademas soy el unico de todos que tengo moto "gorda".

El unico miedo que tengo es al monazo de ver a los amigos quedar los sabados y domingos....oir las motos....me tendre que conformar con la Iiiiiiiibici de montaña....
En marzo cuando me venza el seguro os cuento....

Gracias otra vez!!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Mi hijo Aimar tiene 8 meses y estuve en la misma situación que tú. Tuve una Zx6r 2001 de calle que vendí. Luego una R1 2006 de calle que luego pasé a circuito y que vendí. Luego una Dorsoduro de calle que vendí... Echaba muchíiiiiiiisimo de menos mi R1 de circuito y hace 2 meses compré un pepinazo que cómo corre la bicha...una Gsxr 1000 2002 barata y muy preparada sólo de circuito y... Es lo mejor que he podido hacer!!! Para quitarme el mono tengo la Wr 450 para hacer el cabra en el monte pero a mi Susi para retorcerle la oreja en circuito...
Que gustazo de vez en cuando rodar a tope y saber que tanto mi mujer como mi nene están más tranquilos esperándote en casa a la vuelta jeje...
Un saludo!
Jinetec1 está desconectado   Citar y responder