a Todocircuito - Ver post - Lorenzo es campeón, pero sin tener pilotos al lado..
Ver post
Anterior 01-nov-2012, 05:51  
Tortuga Reumática
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Posts: 42
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Es curioso, he ido bastantes veces a circuito y no he visto nunca una tómbala para que jueguen los pilotos a ver quien gana. Opino en la linea de Valentina K8.

¿Ya nadie se acuerda que no seria el primer campeonato del mundo que alguien gana sin ganar una sola carrera?

Creo que al opinar hay quien mezcla el gusto o la pasión por la forma de manejar un piloto la moto, con la senda que conduce a la obtención del campeonato. Podrían introducir normas que dijesen que si un piloto lo hace de forma aburrida que le quiten cinco puntos o cualquier otra parida similar.

Además para comprender donde comienza a ganarse una carrera hay que situarse el el circuito en alguna curva cerrada y escuchar el paso de las motos , el sonido te dice quien pasa como un tiralineas y quien (exagerando la expresión) a trompicones.

Personalmente creo que con la marcha de Stoner se va uno de los pilotos que más me han gustado sobre la pista, los primeros planos donde se le ve retorcer la moto para hacerla ir por el sitio..., para mi ni la chistera de Rossi.

De todas formas ninguno es perfecto o no se caerian jamás y procuro disfrutar de las genialidades de cada uno de ellos, que no son solo los del top 5.

Desde el punto de vista de prestigio, en España se ha dedicado mucha atención a este deporte y ya era hora de que viesemos los frutos. Con este ya van tres en casa. Gracias Jorge.

Saludos a todos
Tortuga Reumática está desconectado   Citar y responder