a Todocircuito - Ver post - parcmotor castellolí
Discusión: parcmotor castellolí
Ver post
Anterior 19-abr-2009, 21:02  
vil-s4r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Moto: yamaha r1/ monster s4r
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

el sabado rodé en castellolí, en la carrera de la power cup. El circuito es una auténtica pasada!!!! Está ubicado en un entorno precioso.yo lo definiria, más que técnico (que lo es, pero un poco como todos), rápido. Tiene, para mi, mucho en comun con montmeló. Dos curvas ciegas en bajada, como las de entrada a recta de montmeló. Una lenta a izquierdas como la seat de montmeló pero más cerrada (una mierda, la peor de todas!!!). Lo que más me gustó fueron las curvas rápidas, en concreto la segunda después de la recta de meta, de derechas y en fuerte subida, con cambio de rasante al salir y rápida de derechas, buffffff, brutal!!!
En cuanto al estado del asfalto, pués si que estava un poco sucio, pero no es lo que más molestava, sino que eran los pequeños baches, hay unos cuantos!!!
Las instalaciones estan muy precarias, como en todos los circuitos al empezar. Depende en que curva caes (yo rompí la cadena después de la recta de meta) tardan un monton en recoger-te, pero es que los accesos no estan aun asfaltados.
Sin duda un gran circuito, que a la que lo tengan en marcha al 100% será brutal!!!
vil-s4r está desconectado   Citar y responder