a Todocircuito - Ver post - Carenados mixtos
Discusión: Carenados mixtos
Ver post
Anterior 31-oct-2012, 16:11  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Hola!
Tengo una GSXR600 de serie y me estoy planteando desvirgarme en circuito.

He estado mirando en el foro, en diferentes posts todo lo relacionado con los carenados, que si los chinos, que si los de ABS, que si los mixtos.....y ahí quería yo llegar.

Los carenados mixtos son aquellos que una vez se montan, se puede circular con ellos por la calle y también en circuito, no??
Es decir, serían algo tan sencillo como quitar matrícula, focos y a correr, no???

De qué material están hechos, fibra o abs????
Sobre qué precios hablamos????

Lo digo porque si cuadra un carenado mixto, aunque no vaya a estar todos los findes rodando, sí que puede ser interesante vestir la moto con un mixto que me permita circuilar en calle y si un dia entro a circuito no me vuelva loco quitando lo de serie y vistiéndola de circuito......


Gracias!!!!
Creo que la mejor forma de explicarte la diferencia es contarte un poco la historia de nuestra empresa y que opines tu mismo.

Historia de nuestra empresa y de lo que hacemos.


Esto es una explicación de lo que son nuestros "carenados mixtos circuito-calle" pero quiero decirte y que entiendas que es exactamente lo mismo un carenado replica que un carenado mixto, es decir, no hay ninguna diferencia entre un tipo y otro, lo de mixtos fue una idea de hace 4 o 5 años cuando vimos que habia mucha gente que hacia tandas y se nos ocurrio que haciendo lo que habiamos hecho siempre ( carenados replica exactos a los originales ) podiamos usarlos en tandas añadiendo tapa de colin y tapa de faro y ademas al venderse en conjunto damos un mejor precio por todo. Tambien vendemos cualquier pieza suelta que encaja perfectamente con las demas de un carenado original ( no sabrias decir cual es sin quitarla )







Nosotros siempre hemos fabricado carenados replica a los originales en fibra de vidrio o poliester ( el mismo material con el que por ejemplo se fabrican los cascos de los yates, piscinas de poliester, carrocerias de trenes, autocares, etc ) y te aseguro que son piezas exactas a las originales en cuanto a la forma de cada pieza, grosor, encajes, acabados y sujecciones interiores ( reforzadas ) y completamente terminadas ( no tienes que hacer agujeros ni inventos de ningun tipo ) por lo que su montaje es tan sencillo y bueno como el de un carenado original a un precio mucho mas asequible.





Puedes personalizarlo de cualquier manera pero también la forma básica de entregarlo es totalmente liso en varios colores basicos ( azul, rojo, verde, negro, amarillo, blanco, etc ) con un brillo medio y luego personalizarlos mas adelante a tu gusto.
En este punto me gusta dejar claro que no es que los pintemos y laquemos en colores originales ya que este acabado ( basico ) sale totalmente liso y con cierto brillo pero sin llegar a ser el brillo de la laca por lo que ademas ahora lo que estamos haceindo es "lacarlos" siempre basandonos en nuestros colores que como os dije son colores sencillos y no metalizados, una vez lacados quedan espectaculares pero claro la laca lleva un sobre coste de 125€ el carenado completo.





Estos carenados estan BIEN HECHOS, con todo el tiempo que hay que dedicarlos y que ademas debido a su grosor son super-resistentes..





La palabra "mixtos" en realidad, simplemente es un juego de palabras, a un carenado mixto lo llamamos asi porque a un juego completo de un carenado le añadimos tapa de colin y tapa de faro ( desmontables ) para poder entrar y salir de circuito sin ninguna complicación.
Son muy comodos este tipo de carenados porque si eres circuitero o mas de calle puedes dejar "configurada" tu moto para el tipo de uso que mas la des pero siempre tienes la opcion de cambiar sin ninguna complicación ni gasto adicional ( y lo mas importante sin arriesgar los carenados originales )






Video comparativa:



NO DUDES EN CONSULTARNOS!!!



CarenadosUvesMadrid@gmail.com

Editado por CarenadosUves en 31-oct-2012 a las 16:16
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder