a Todocircuito - Ver post - Lorenzo es campeón, pero sin tener pilotos al lado..
Ver post
Anterior 31-oct-2012, 12:40  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Risa

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
si digo... lo que tengo en la punta de la lengua me banean! así que me callo...

se puede saber @GabiRR porque me quereis joder la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! parad ya!!!!!!!!!!!! que quereis que me deje el foro no!!!! pues nada lo estais consiguiendo!!!!!!!!!!!!!!!



@GabiRR qué copias? por qué copias?....

aquí podemos hablar tranquilamente y sujetarnos la vaina desprentigiando a Pedrosa, y nos callamos y procuramos ser coherentes y respetuosos... pero se os toca a la maricona del Lorenzo... y saltais todas como LOKAS con argumentos con menos fuerza que las patas de la rana Gustavo... a ver si va a ser que los de Pedrosa son del PP y los de Lorenzo del PSOE!!!!!! porque esto es un debate político, parece más un mero rol, que ver lo que hay delante.

Creo que en ningún momento habría de faltarse el respeto entre los usuarios del foro, y mucho menos desprestigiar y alabar a ninguno de los pilotos, hasta el extremo porque como los comentarios son leidos cada uno puede interpretarlos de modo y forma que a no ser que conozca bien al Emisor, éstos se puedan mal interpretar siendo un problema en si, el MENSAJE, en el CANAL, en este caso un post leido... que el RECEPTOR pueda darse por aludido... y llegar a equívocos... dicho esto entiendo, ya que ningún moderador entra en ser juez y parte... esto mismo, en un momento de cura de humildad y de interiorismo, he reflexionado bastante, y quiero como corolario ser , como se dice, "pa muestra un botón" ser yo mismo quien empiece con esta redención...quiero añadir una cosa más... OS LO HABEIS CREIDO!!!!!!!!!! sois los Lorencistas una nenaza como él!!!!!! que tiene la cabeza rosca chapa para que no se le vuele semejante GORRITAS que llevan la nenaza...

jajajajajajaja...


a las barricadas Pedrosistas... que mucho ladrar y poco...

@daytonaF4
@Chuckycbr
@placedo
@Hondavid
@Portu
@kasundena
@wisu
@Javi74
@JoSSe_

toas toas tooooas os necesito a toas!

Yo no soy pedrosista, . . . soy MAMista !!
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder