a Todocircuito - Ver post - Lorenzo es campeón, pero sin tener pilotos al lado..
Ver post
Anterior 31-oct-2012, 07:26  
wiso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wiso

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Pero vamos a ver señores , me parece muy bien que quieran defender a si piloto favorito pero de ahí a mal decir el resto me parece una falta de respeto, después nos quejamos de los compañeros que nos encontramos todos los días, si por esto os ponéis perros loberos en el día a día no me extraña que andéis con el cuchillo entre los dientes. Yo soy pedrosista pero reconozco que realmente este mundial se lo merece Lorenzo por regularidad, pero lo que si que me Mosquea es todo aquel que menosprecia a Pedrosa que si es llorón que si no sabe frenar que si la moto es la que mas corre....... Pues recordaos que no siempre la moto que mas corre es la que gana ademas Pedrosa ya le mojo la oreja a Lorenzo en una apurada este año y recordaos que Lorenzo cuando subió a moto gp tuvo un grave golpe y el mismo reconoció que pensó en dejarlo por que tenía miedo , y Pedrosa cuantos golpes con fracturas MAS que Lorenzo a tenido, y le llamáis llorón . A es sofión de hayden y stoner un año cada uno siempre a sido el primer piloto clasificado de Honda y no os digo mas .pero sigo siendo de Pedrosa y felicito a Lorenzo por su año ( a ver quien me explica como se llama el ir levantando la mano cuando cae agua mientras el piloto que va delante tuya te saca cada ve mas tiempo y el que viene detrás te lo esta quitando ,! Cagon!lloriqueo? Que me lo explique algun entendido) perdón por el tocho pero es que algunos deben de ser super profesionales para conocer el pilotaje extremo que ejercen estas personas , al cual no llegaremos la gran mayoría
wiso está desconectado   Citar y responder