a Todocircuito - Ver post - me he quedado sin coche, busco alguien para ir a rodar y compartir gastos
Ver post
Anterior 31-oct-2012, 00:21  
babo-rt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de babo-rt

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 218
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado me he quedado sin coche, busco alguien para ir a rodar y compartir gastos

hola
soy alvaro un chico de 20 años que sigue este foro muy a menudo desde hace una año y pico. llevo un año ahorrando para comprarme una r6 05 y me la dieron por fin la semana pasada, iba a montarle la bola de remolque a mi coche esta misma semana, para hacer un par de rodadas antes de navidad.
pero me dí un golpe con una mujer por su culpa y de momento estoy sin coche y me han dicho en el taller que tiene muy mala pinta y que me olvide de coche hasta navidad que entre peritacion, que me den el dinero y arreglarlo... que me olvde un mes y pico...
total que despues de 10 meses currando para pillarme la moto me veo sin coche y sin poder ir a rodar hasta febrero que vuelvan a hacer tandas y sin poder estrenar la moto.

mi idea era que si alguien de aqui de madrid va a hacer alguna rodada y le interesa compartir gasolina y puedo poner mi remolque, solo necesito un coche con bola... asi yo podria estrenar mi moto y el que ponga coche yo le puedo poner gasooilna y remolque.

estaria muy agradecido a quien me ayudara se que puede ser dificil, pero por probar..

un saludo a todos!


por cierto, estoy en las rozas.
__________________

Editado por rt-team en 31-oct-2012 a las 00:29
babo-rt está desconectado   Citar y responder