a Todocircuito - Ver post - Lorenzo es campeón, pero sin tener pilotos al lado..
Ver post
Anterior 31-oct-2012, 00:21  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Risa

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Estimado @lorenzoBrutusBlade , lo único que te quería indicar, es que los dos títulos de los hilos son ridículos ...eso es simplemente lo que hemos estado intentando expresarte, pero no ha habido manera, tal vez así.

Pedrosa es bueno, pero sin tiener pilotos al lado= ridículo.
Lorenzo es campeón, pero sin tiener pilotos al lado= ridículo.

TODOS,PERO TODOS, sabemos de que pie cojea cada uno, así como sus virtudes, pero no puedes desmerecer a un super campeón español con ese titular.

un abrazo
Correcto, yo he tenido claro que desde el primer momento que abriste el post que era de coña, pero se ve que muchos se lo han tomado en serio

Yo voy a abrir otro con título: " Lorenzo es un gilipollas cuando le ponen un micrófono delante " y hala a discutir to' quisqui sobre si es verdad o no, . . ., en fin, paz y amor Lorenzistas y Pedrosistas

Solo quiero apuntar una cosilla, los extremismos son muy malos y tan malo es pensar que Lorenzo no es justo ganador de lo que ha ganado, que en mi opinión lo es porque pilotando la moto es un número 1, que decir que Pedrosa es un patán, porque creo que este final de temporada ha demostrado que no lo es y que con poco que en un futuro tenga un poco más de suerte podrá ser justo vencedor de un Mundial de MotoGP.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder