a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 30-oct-2012, 17:59  
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Y tanto @Portu , todo bien explicadito y como se quiere.......

Primero de todo, este caso es de unos 3 meses o 4 atrás.

Porque solo se cuenta lo que interesa? Nunca lo entendere , pero vamos, Rafa da su punto de vista en COMPRA/VENTA y yo doy el mio, ok!!

Cierto, el Guardabarros es y era de fibra, porque en su momento no me lo dices????? Error tuyo

Mentiras? Te gusta por lo que veo.... Recuerda que tu Leo Vince y Tapón Rapido "Echo Polvo y sin junta" me lo cambiaste por MI "Tubo de serie, Mi Arrow recortado el cual te lo dije, mi tapón de gasolina con cierres y todo" Buen cambio eh!!

Por otro lado me hiciste un cambio de MI amortiguador de dirección de serie por TU amortiguador GUBELLINI "Resulta que estaba PETADO, también te lo dije.......

El carenado, pues si, no te dí tornillos cierto PERO ESTABA IMPECABLE SIN ROZADURAS y encima ORIGINAL, te envíe fitos de todo lo que te mandaba, así que no vengas con excusas.....

La ruedas!! Si, lo digo PÚBLICAMENTE, error MIO y solo MIO por enviar por ORDINARIO...

Me preguntas a verdad y te dije, Rafa se perdieron las ruedas nadie sabe nada "TE DIJE, TE DEVUELVO EL DINERO AHORA MISMO, te negaste, tus motivos serian claro.

Al cabo de dos semanas, me vienes y me dices, tio devuelveme la pasta!! Y alucino en colores... Ahora te interesa??????

Y por último:

Quien te recomendó este foro? YO, verdad? Que TONTO o IMBECIL seria por mi parte querer estafarte, no crees?

Sabes lo mejor???? Con saber YO, LOS MIOS y con LOS QUE TRATO, como soy realmente me SOBRA.....

Ahora EXPLAYA o EXPRESATE como te venga en gana, que por mi parte ya esta todo dicho..... Lo único que se hace al remover la kaka es que huela mas...... Como bien dices, a cada cual le llega, TIEMPO AL TIEMPO

Puntos de vista y historias diferentes.

Y todo desde el móvil.

PD: Pregunta con todos los que trate por aquí si existió algún problema..... Incluso creo que @dapol me envío cosas sin aun ingresar el dinero.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
__________________

Editado por IsraelO en 30-oct-2012 a las 18:15
IsraelO está desconectado   Citar y responder