a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 30-oct-2012, 10:35  
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Vamos a ver @MAM te doy la razón Pedrosa con la M1 yo creo que lo haría mejor que lo que lo pueda hacer en Honda
Rossi se va a Yamaha por algo no es casualidad Honda le ponía una moto, por que se va a Yamaha y Lorenzo se queda también en Yamaha por que cualquier piloto del mundial sabe que es la mejor moto que hay hoy en día en el mundial, es la mas equilibrada, funciona bien desde el primer día en cualquier circuito, con cualquier neumático, en todas las carreras las 5 primeras motos, entre 3 y 4 son Yamahas y excluimos de esas 5 primeras posiciones una Yamaha del equipo oficial la de Ben Spies que lleva dos temporadas mas perdió que "Marco el día de la madre".
@brutusblade en parte tienes razón Pedrosa esta en el equipo oficial por que esta vinculado con Repsol, pero para tu información también te recuerdo que en 6 años que lleva en la categoría de MotoGP salvo en dos ocasiones en su primer año 2006 que gano su compañero de equipo "Hayden" el mundial con 2 victorias en todo el mundial al igual que Pedrosa ese mismo año, y el año pasado que gano Stoner el mundial ( hay que recordar que Dani se lesiono en la cuarta carrera, y le sacaba a Stoner que gano el mundial 30 puntos y iva a 3 puntos de Lorenzo que iba líder, pero el pobre Simoncelli(DEP) se lo llevo por delante dejando a Pedrosa unas cuantas carreras en el dique seco) ningún compañero suyo a quedado nunca por delante de el en el mundial, con esto que te quiero decir, que Pedrosa esta en el equipo oficial Honda por algo mas que las directrices y dinero que pueda dar Repsol.
Y un apunte mas para los que podáis decir que la Honda es mucho mejor moto que la Yamaha, los últimos comentarios de Stoner tras su regreso de la lesión han sido que la Honda(esta ultima) es la peor moto que ha llevado en su vida.
Un saludo y para todos
AUPA 26
japr34 está desconectado   Citar y responder