a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 30-oct-2012, 09:34  
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Bueno, yo en este post he escrito poco , pero en mi modesta opinión PEDROSA HA DEMOSTRADO ESTE AÑO A PARTIR DE MITAD DE TEMPORADA QUE ES BUENO TENIENDO A LOS MEJORES PILOTOS DE MOTOGP AL LADO.

¿ Te parece una respuesta correcta y clara al título del post ? .

A ver, personalmente creo que Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino, posiblemente igual o mejor que Dani Pedrosa ( por lo menos eso ha demostrado hasta la fecha en MotoGP ), pero siempre me ha caido como el culo por su forma de ser ( al igual que a otra gente le caerá mal Pedrosa, el panadero de su pueblo, o el ginecólogo de su mujer ), por eso prefiero que gane Pedrosa a que gane Lorenzo, pero lo principal de todo es que me gustan las motos y las carreras de motos ( aunque ha habido épocas en las que me gustaban más, por los menos las de la categoría reina ) y a fin y al cabo estoy contento y feliz de ver españoles peleando por la victoria se llamen como se llamen.

Un saludo !!
es decir, que tu eres de los que gustan pilotos si les cae bien, si son simpaticos y demás cosillas.... Dicho esto, dicho todo.

yo es que eso se lo pido a las mujeres con las que pueda tener una relacion, que sea sinpatica, me caiga bien y todas esas cosas que pones tu. Para los pilotos solo pido que tengan huevos y me levanten del sofa o la tribuna cuando los este viendo y para eso Lorenzo es mucho mucho mejor que Pedrosa.

un abrazo. Y solo Pedrosa ha dado toda la razón al titulo de este hilo, el solito, eso si, sin desmerecer las 3 o 4 carreras que nos han dado.
Blackbeast está desconectado   Citar y responder