Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Bueno, yo en este post he escrito poco  , pero en mi modesta opinión PEDROSA HA DEMOSTRADO ESTE AÑO A PARTIR DE MITAD DE TEMPORADA QUE ES BUENO TENIENDO A LOS MEJORES PILOTOS DE MOTOGP AL LADO.
¿ Te parece una respuesta correcta y clara al título del post ?  .
A ver, personalmente creo que Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino, posiblemente igual o mejor que Dani Pedrosa ( por lo menos eso ha demostrado hasta la fecha en MotoGP ), pero siempre me ha caido como el culo por su forma de ser ( al igual que a otra gente le caerá mal Pedrosa, el panadero de su pueblo, o el ginecólogo de su mujer  ), por eso prefiero que gane Pedrosa a que gane Lorenzo, pero lo principal de todo es que me gustan las motos y las carreras de motos ( aunque ha habido épocas en las que me gustaban más, por los menos las de la categoría reina ) y a fin y al cabo estoy contento y feliz de ver españoles peleando por la victoria se llamen como se llamen.
Un saludo !! 
|
es decir, que tu eres de los que gustan pilotos si les cae bien, si son simpaticos y demás cosillas.... Dicho esto, dicho todo.
yo es que eso se lo pido a las mujeres con las que pueda tener una relacion, que sea sinpatica, me caiga bien y todas esas cosas que pones tu. Para los pilotos solo pido que tengan huevos y me levanten del sofa o la tribuna cuando los este viendo y para eso Lorenzo es mucho mucho mejor que Pedrosa.
un abrazo. Y solo Pedrosa ha dado toda la razón al titulo de este hilo, el solito, eso si, sin desmerecer las 3 o 4 carreras que nos han dado.