a Todocircuito - Ver post - Anulación de Rodada por Lluvia
Ver post
Anterior 30-oct-2012, 09:00  
vaughan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vaughan

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr750 2001
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

A mi me paso en una rodada que organicé con el motoclub Tiramillas en Alcarrás, si la lluvia es muy fuerte el circuito puede suspender la rodada por medidas de seguridad (lluvia extrema) es decir, que una carrera por ejemplo no se disputaría (nos pusieron ese ejemplo) en este caso el circuito devuelve el 75% creo recordar.
Si llueve pero no es lluvia extrema la rodada se lleva a cabo y si llevas peludos puedes rodar por lo que no se devuelve nada (aquí es donde entra el seguro de lluvia si llevas slick si lo contratas).
Esto es por lo menos Alcarrás, otros circuitos no lo se...

Si es el organizador quien lo suspende y no el circuito, es donde pueden venir los problemas si no llevas seguro de lluvia. En este caso yo reclamaría el importe al organizador, lo digo porque hace poco se suspendió una en el jarama y no dejaban salir ni con peludos, es más luego salio el sol y se seco la pista, y quienes no llevaban seguro después de mucho reclamar te devolvían el 50% (algo que para mi no me parece bien ya que has pagado por algo que no te han dejado disfrutar). No voy a decir que organizador es, ya que no me pasó a mí, pero le sucedió a un miembro del motoclub, esta en el foro del tiramillas, y desde luego a ese organizador a mi me ha perdido como cliente....
vaughan está desconectado   Citar y responder