a Todocircuito - Ver post - Mierda pedrosa al suelo!
Ver post
Anterior 29-oct-2012, 23:12  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Mira lo puse entre comillas y en mayúscula para que no sentase mal a nadie... Pero bueno no se ofenda usted que no era la intención... No he criticado, ni he atacado... Simplemente he expuesto algo con lo que no estoy deacuerdo... Como acabas de hacer tu ahora mismo y no por ello entro a explicarte nada... Simplemente es un comentario y de buen rollo... Sino no hubiera entrado en el post que has abierto, al rato para felicitaros a los lorencistas... Así qué... Chico aquí estamos para pasarlo bien... Y no por ello me voy a ofender con lo de "MUY DE LISTO" que ahora entiendo que ha sido a mala idea... En fin...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk


Claro...lo mio tambien ha sido sin mala intencion, tambien lo he puesto entre comillas y en mayusculas. Y ofendido solo puedo estar lo mismo que el que lee el mensaje. Y sobre todo no estoy de mal rollo y se que los foros son para pasarlo bien, y que hay malos entendidos, quizas sea eso, fuera del aire forofo hacia algunos pilotos del mundial.
Y mas que las comillas y las mayusculas, porque "TONTOS" podemos ser muchos en muchos momentos, y me incluyo. Lo que mas duele es ver que te dicen que no te rias de las caidas de los demas y seguidamente leer:

"me parece que no has subido tu muchas veces a una moto, y te has caído menos todavía para hacer mofa de algo así..."

Que con esto si que me has tocado la fibra... pero en fin... se queda en , y a otra cosa mariposa, como se dice.
Y nada, pues a pasarlo bien que para eso estan los foros.
Saludos
Dasil está desconectado   Citar y responder