a Todocircuito - Ver post - Plasti Dip ¿Una pintura interesante o no?
Ver post
Anterior 29-oct-2012, 21:27  
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dAkA_10 Ver post
Qué casualidad, yo vi los videos hace menos de una semana y lo primero que pensé fue lo mismo. Usarlo para la circuitera!!
Después es verdad que buscando donde comprarlos, está un poco difícil y caro...comparado con un bote de pintura normal. Pero comparado con lo que nos cobraría un pintor al resto de los mortales por pintar nuestra circuitera, o lo que nos costarían los materiales para hacerlo nosotros mismos... A parte de que los hay manitas, y los hay manazas. Yo creo que el matiz de este tipo de pintura/recubrimiento gomoso es la facilidad con que se aplica y sobre todo el cómo se quita en caso de que quieras cambiar la decoración, se deteriore o metas la zarpa y no quede bien. Se queda como estaba. No se pierde nada ni te cargas nada. Podrías cambiar la decoración en cada rodada (Exagerando un poco )
Bien es cierto que habrá que ver la durabilidad ante el uso y roce en ciertas partes de la moto como bien han dicho más arriba. Quizá sea cuestión de aplicarlo solo en ciertas partes de la moto porque se estropee con el roce...
Pero a mí me parece una ventana abierta a los que nos gusta trastear en la moto y que disfrutamos haciendo las cosas nosotros mismos, bien o mal. Ahora que viene la temporada baja es cuando nos ponemos a maquinar que hacer, que poner, etc. a nuestra circuitera para la temporada que viene.
Así que yo me siento a ver que nos dice @miniki1500
Cuenta, cuenta...
Pues otro mas que se sienta a esperar y ver que nos cuenta @miniki1500

Ahora el post ha pasado a ser medio suyo... y yo encantado!!!

Ya me parecía a mi que alguien mas lo tenia que haber visto. Me alegro que se haya pillado la idea y bueno, con respecto a la gente que prepara fibras, que no lo tomen a mal; sigo pensando que su trabajo es mucho mejor que lo que se pueda conseguir con este producto y seguro que seguirán teniendo clientes.
gallardo está desconectado   Citar y responder