a Todocircuito - Ver post - ¿Que opinais de los carenados chinos?
Ver post
Anterior 29-oct-2012, 17:44  
talo
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Por lo menos en nuestro caso no creo que estemos vendiendo al triple que ellos, nuestros carenados están saliendo a un precio de hasta 750€ en el caso más caro más caro, contando que: hacemos la decoración que quiera el cliente, no tiene que elegir entre x modelos, si no que los hacemos tal cual nos lo pida cada persona, "totalmente personalizados" tanto en la decoración como en los adhesivos, contando con que el trato y la forma de compra es totalmente personal, tanto por correo electrónico como por teléfono, además si un día un cliente nuestro tiene una caída con ellos, los daños siempre son mucho más leves debido a la resistencia del polyester con nuestro grosor, siempre se mira primero la posibilidad de repararlos por mucho menos de lo que vale tener que comprar otro carenado entero nuevo y en muy pocos casos es necesario hacer piezas nuevas, pero cuando alguna a quedado muy dañada, lo mismo, se repone una o las piezas que sean , saliendo mucho más barato que la compra de otro carenado nuevo.

Saludos !
Te puedo asegurar que hace ya unos añitos cuando yo cambie los carenados, no eran los 750 euros lo que costaban en carenados uves. Hace ya tiermpo que no miro los precios del mercado porque ya no me hacen falta, asi que parece ser que me quede algo atrasado en cuanto a precios y promociones, te pido mil disculpas por hablar de un precio sin tener mucha idea. Cuando dije triple me referia a " mucho mas caro" pero ya veo que os habeis ajustado muy mucho en los precios.

Fenomenal, los articulos que os he comprado son de una calidad excelente, y si encima vais mejor de precio los proximos que tenga que comprar es facil que sean de uves.

Un saludo
talo está desconectado   Citar y responder